Periodista detuvo noticiero para pedirle matrimonio a la presentadora
La escena se presentó en el noticiero del canal WRCB, de Chattanooga, Estados Unidos.
Un hecho muy particular tuvo lugar hace una semana en el noticiero del canal WRCB, de Chattanooga, estado estadounidense de Tennessee, Estados Unidos. Un periodista suspendió el informativo para pedirle matrimonio a su novia, la presentadora.
Riley Nagel, periodista de Local 3 News, escogió un día normal de trabajo para sorprender a su pareja Cornelia Nicholson, tradicional presentadora del Condado de Hamilton, para dar el siguiente paso en su relación. Un acto visto por millones de personas.
El video, que ya lleva varios días marcando las tendencias en las redes sociales, muestra como Cornelia realiza su trabajo cuando de repente en la pantalla general aparece una foto de ella con su novio.
“Ahora mismo tenemos la historia de dos periodistas que casualmente encuentran el amor en la misma industria”, introdujo la norteamericana sin saber qué estaba pasando.
FIANCÉ: The love of my life proposed to me on tv 😭 I’m still in shock! This was the most perfect day. Thank you to all my friends/coworkers who helped hide this from me and make it happen! 💖💖 @Local3News pic.twitter.com/YL4iXyWpMF
— Cornelia Nicholson (@CorneliaLocal3) August 20, 2023
De repente, se escuchó la voz de su novio Riley: “Cornelia, tengo un informe muy especial para la gente en casa”, mencionó mientras se acercaba a ella con un ramo de flores, algo que la dejó en shock.
Los compañeros del trabajo no se quedaron atrás y también pusieron su granito de arena. Tanto productores como camarógrafos siguieron dando lo mejor de sí con diferentes planos y música romántica. Todo mientras el hombre se acercaba diciendo lo que más le gustaba de su novia.
Estando a su lado y postrándose de rodillas, llegó la pregunta esperada: “Cornelia Nicholson, ¿te casarías conmigo?”, apuntó luego de sacar un anillo de su bolsillo. Nicholson no ocultó su cara de sorpresa y, pasados unos segundos, terminó diciendo que sí. Ambos culminaron la amorosa escena con un beso.
“Era como un manojo de nervios, le temblaban las manos, nunca lo había visto tan nervioso. La única vez que lo vi así fue el primer día en el que trabajamos juntos en una estación separada”, afirmó Cornelia en una entrevista con The Post.
“Ni siquiera me di cuenta de que eso sería una realidad. Con solo verlo de nuevo, me ilusiono. Es tan lindo, pero de todos modos, no puedo creer que realmente haya hecho esta locura”, agregó.
Finalmente, la periodista enmarcó el particular momento en su cuenta de X (antes Twitter) donde describió la escena como “el día más perfecto” de su vida.